lunes, 9 de junio de 2014

Prohíben a la Guardia Real contar lo que sabe sobre don Juan Carlos ¿Por qué será?


La abdicación del rey sigue dando que hablar y la prensa online continúa desvelando detalles del ‘maremoto’ que ha provocado la decisión de don Juan Carlos.

Cuenta elconfidencialdigital.com que la “abdicación del rey, anunciada el pasado lunes, pilló a todos por sorpresa, incluyendo evidentemente a los integrantes de la Guardia Real” y explica, porque así se lo han ‘chivado’ que los miembros de la Guardia Real tuvieron esa misma tarde tuvieron una “reunión de urgencia” con la que no contaban.

Explica el medio online que “en esa reunión, un mando explicó alto y claro del motivo de su convocatoria: los guardias había sido llamados para darles una sola instrucción: “Se les recordó que, como miembros de una unidad especial como es la Guardia Real, tenían el compromiso de confidencialidad”.

Un compromiso que, teniendo en cuenta lo acontecido ese día “debían cumplir por encima de todo”, se añadió.

Los miembros de la Guardia Real escucharon con atención que, con un anuncio como el que acababa de realizar el rey, los riesgos de “preguntas indiscretas” aumentaban considerablemente, por lo que ellos debían permanecer en silencio más que nunca.

La consigna más repetida esa tarde del lunes, siempre según elconfidencialdigital.com, es que todo lo que hayan vivido con el rey “no se cuenta”
Fuente El confidencial.com

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...