sábado, 7 de junio de 2014

Foto: Manifestacion republicana vs manifestación monárquica: busque las diferencias

  • Un centenar de personas se ha reunido este viernes en la Puerta del Sol en defensa de la monarquía
  • Miles de manifestantes pidieron el lunes la palabra en el mismo escenario para decidir sobre la forma del Estado en un referéndum.
  • Los monárquicos como son gente de bien acuden ya disueltos
  • En la de Valencia no acudieron ni los convocantes 

Manifestación republicana (Juan Luis Sánchez) / Manifestación monárquica (Skyline webcams)
Manifestación republicana (Juan Luis Sánchez) / Manifestación monárquica (Skyline webcams)
Un centenar de personas se ha reunido este viernes en la Puerta del Sol de Madrid en defensa de “la Constitución española y la monarquía parlamentaria”. Al grito de “yo soy español, español, español” y “España, mañana, no será republicana”, los concentrados han recorrido en una ‘conga’ la plaza madrileña.
A la convocatoria en la capital, que no había sido comunicada a la Delegación del Gobierno, se han sumado otras concentraciones en Barcelona, Valencia y Santiago de Compostela con escasa asistencia. En Sevilla, la concentración monárquica ha coincidido con una marcha a favor de un referéndum sobre la forma del Estado convocada por colectivos republicanos. Un fuerte dispositivo policial ha evitado que se produjeran incidientes.
La escasa asistencia registrada en las concentraciones monárquicas ha contrastado con las imágenes de las concentraciones por una consulta sobre la forma del Estado que tuvieron lugar el lunes en distintos puntos del país tras la abdicación del rey.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...