miércoles, 4 de junio de 2014

Pintemos nuestro futuro con los colores de la libertad¡¡¡Referéndum ya!


Debo parar un poco, de lo contrario me va a dar algo, en unos días me he sentido revitalizado, como cuando era responsable de agitación y propaganda del movimiento pacifista. Pero ya no tengo 24 años, ahora tengo treinta más, peino canas y aunque tengo las mismas ganas de luchar, creo que de seguir a este ritmo voy a acabar antes que Felipe "el Breve". Así que me tomaré las cosas con más filosofía, tantas emociones juntas, tanta actividad, me da vida y no me agota pero es imprescindible dosificar las emociones, aunque nunca las ilusiones. Es ahora o tal vez nunca, pero tengo seguro que esto no hay quien lo pare.


Tienen mucha prisa por coronar al hijo del  heredero de Franco, ya no es cuestión de si es bueno o malo, es cuestión de democracia, la democracia no consiste únicamente  en votar cada cuatro años, la democracia consiste en dar la palabra al pueblo y escucharle, obrando en consecuencia. No movería un dedo si pensase que del necesario proceso constituyente, que más pronto que tarde tendrá lugar,  no surgiría una democracia real que respete a sus ciudadanos y proteja a las capas más débiles de la sociedad.


Queda mucho por hacer, pero lo haremos. Quienes nos precedieron merecen que luchemos, no por ellos, que están muertos, sino por nuestros hijos que se merecen un futuro mejor y en libertad, sin instituciones parasitarias buenas para nada.

Por su educación y su futuro estamos obligados a poner todas nuestras ganas y fuerzas, podemos y queremos.

Tal vez también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...